Motivos por los que no puedo acceder a los métodos de contacto
¿Qué hago si recibo una carta de Hacienda?
¿Qué trámites y ayudas puedo solicitar?
¿Cómo empiezo a utilizar TaxDown?
¿Se puede hacer la declaración con TaxDown si ya he presentado en Hacienda?
¿Ofrecéis algún tipo de asesoramiento fiscal?
¿Cómo sabe TaxDown qué preguntas te tiene que hacer?
¿Hacéis todos los cálculos necesarios?
¿Cómo sabéis que vuestros cálculos están bien hechos?
¿Qué sucede si tengo algunas preguntas por el camino?
¿Cómo puedo hablar con el asesor fiscal?
¿Cuánto tiempo se tarda en hacer y presentar la declaración?
¿Qué pasa si he cometido un error?
¿Por qué no presenta TaxDown mi declaración en el momento?
¿Voy a recibir una confirmación cuando se presente mi declaración en Hacienda?
¿Cómo puedo obtener una copia de mi declaración presentada?
¿Como presentáis la declaración ante Hacienda?
¿Qué sucede si presento con TaxDown antes de que abra la campaña?
¿Y después de presentar? TaxDown te mantiene al tanto del estado de tu declaración
¿Cómo me notifica TaxDown los requerimientos de Hacienda?
¿Cómo puedo modificar el email de Apple de mi cuenta de TaxDown?
¿Por qué el borrador de hacienda es distinto a vuestro resultado?
Sigo teniendo dudas. ¿Podéis ayudarme?
¿Cómo puedo eliminar / borrar mi cuenta de TaxDown?Te mostramos cómo puedes borrar tu cuenta de TaxDown