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¿Qué hago si recibo una carta de Hacienda?

Sebastian avatar
Escrito por Sebastian
Actualizado hace más de 3 semanas

Una notificación de Hacienda básicamente es un aviso que envía la Agencia Tributaria, por correo postal o incluso por email, a cualquier persona o empresa normalmente solicitando información y/o documentos para poder contrastar los datos que ha recibido.

¿Qué debes hacer si recibes un requerimiento?

Si recibes este tipo de notificación, lo primero es ¡no esconderse! Recíbela y léela con atención.

Lo normal es consultar con un asesor para que te ayude a entender bien lo que está solicitando Hacienda y a responder adecuadamente. Siempre debes contestar al requerimiento con la documentación y/o información que se te solicite en el plazo de 10 días hábiles. No contestar, o hacerlo fuera de plazo puede suponer una sanción económica.

¿Quieres que todo esto sea más sencillo?

😉 Si ya tienes un plan contratado con TaxDown, simplemente accede a través del siguiente enlace:

Si ya habías abierto la notificación antes, debería aparecer directamente en la pantalla. Si no aparece, prueba a abrirla de nuevo y después cierra sesión e inicia sesión otra vez desde el enlace. Si aun así no se muestra, pulsa en ‘Subir notificación’ para continuar con el proceso.

👉 Si aún no tienes plan con nosotros, ¡no pasa nada! Estamos encantados de poder ayudarte.

Sigue estos pasos, ¡es súper sencillo!

  1. Regístrate, si es que aún no tienes cuenta, o haz login.

  2. En la pantalla principal donde se pregunta si has recibido una carta o requerimiento de Hacienda, pulsa el botón “Empezar” y sigue los pasos.

  3. Una vez ahí sigue los pasos.

¡Así de fácil!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?