¿Cómo empiezo a utilizar TaxDown?
Sebastian avatar
Escrito por Sebastian
Actualizado hace más de una semana

El programa está diseñado para que en base a tus datos fiscales y a las respuestas que vas dando, se te apliquen todas las deducciones a las que tienes derecho porque cumplas con los requisitos, por tanto, lo único que tienes que hacer es responder a las preguntas que se te van haciendo y con eso, obtienes la mejor declaración que puedes tener. Nuestro robot fiscal se encargará de escoger qué preguntas son las importantes para tu caso particular.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en https://app.taxdown.es/signup/

Al inicio del proceso, tendrás la oportunidad de cargar tus datos fiscales de la Agencia Tributaria, de manera que partamos con mucha de la información ya rellena. Para más información sobre cómo obtenemos los datos y para qué los usamos visita este enlace.

Después, empieza la magia. Nuestro robot fiscal elegirá entre una base de más de 3.000 preguntas aquellas que tienen sentido para tu caso particular.

Por último, te enseñaremos la comparativa respecto al borrador de Hacienda y, si así nos lo indicas, presentaremos en tu nombre.

Cuando le das a presentar, la declaración no se presenta a Hacienda automáticamente, sino que pasa a los asesores fiscales, quienes la revisan y verifican que todo es correcto, es entonces cuando la presentan. Detrás de TaxDown hay un equipo de asesores fiscales que velan porque tu declaración esté correcta consiguiendo el máximo ahorro posible.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?