Ir al contenido principal
Todas las coleccionesInformación general¿Cómo funciona?
Motivos por los que no puedo acceder a los métodos de contacto
Motivos por los que no puedo acceder a los métodos de contacto
Marta Rayaces avatar
Escrito por Marta Rayaces
Actualizado hace más de 7 meses

Algunos usuarios pueden encontrar un aviso que indica "Tu navegador está bloqueando esta función" al intentar acceder a nuestros métodos de contacto, como el soporte técnico, email o chat.

Nuestra recomendación

Si tienes este tipo de problemas, te recomendamos utilizar el navegador Google Chrome en su última versión y deshabilitar las extensiones que puedan interferir como los bloqueadores de publicidad.

Si no puedes seguir esta recomendación, te dejamos algunas acciones que puedes tomar como medidas alternativas:

  • Desactive temporalmente cualquier extensión del navegador que pueda estar interfiriendo con el funcionamiento del módulo de contacto.

  • Pruebe a acceder desde un navegador diferente o actualizar el navegador a la última versión disponible.

  • Si el problema persiste, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de soporte (support@taxdown.es) para obtener ayuda adicional.


Por si quieres conocer más acerca del problema, a continuación, te explicamos algunas posibles razones por las cuales se dan estos problemas:

  • Bloqueo de cookies o scripts: Algunos navegadores web tienen configuraciones de seguridad que bloquean automáticamente ciertas cookies o scripts. Si el usuario tiene configurado su navegador para bloquear cookies de terceros o scripts, puede impedir que funcione correctamente.

  • Extensiones del navegador: Algunas extensiones del navegador pueden interferir con el funcionamiento de los widgets de terceros. Si el usuario tiene instaladas extensiones que bloquean scripts o rastreadores, es posible que estas estén impidiendo que el widget se cargue correctamente.

  • Firewalls o software de seguridad: En entornos corporativos o educativos, los firewalls o software de seguridad pueden bloquear el acceso a ciertos servicios en línea, incluidos los widgets de chat. Si el usuario está en una red que tiene restricciones de este tipo, puede experimentar problemas para cargar el widget.

  • Versiones desactualizadas del navegador: A veces, el problema puede estar relacionado con versiones desactualizadas del navegador. Es importante que los usuarios utilicen versiones recientes y compatibles de los navegadores para garantizar el contacto con nuestro equipo.

Esperamos que esta información te sea útil para resolver sus problemas al intentar acceder a nuestros métodos de contacto. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?