Uno de los beneficios que puedes disfrutar una vez que hayas comprado un plan (Pro, Live o Full), es el asesoramiento fiscal por parte de un experto. Contamos con asesores fiscales especializados en múltiples materias, con años de experiencia, que podrán ayudarte con cualquier cuestión que tengas sobre tu declaración de la renta.
El horario habitual de atención al cliente son todos los días laborables, de lunes a viernes laborables de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00.
Días finales de campaña: jueves 29 y viernes 30 ampliamos horario de 09:00 a 20:00.
Podrás resolver las dudas en cualquier parte del proceso, esto es, antes, durante y después de la presentación de la declaración de renta.
Cómo contactar con un experto fiscal
La atención telefónica no está disponible.
En función del plan que hayas comprado, dispondrás de las siguientes vías de contacto:
PRO: podrás contactar por email escribiendo a support@taxdown.es
LIVE: podrás hablar a través de nuestro chat, a través de Whatsapp o también si lo prefieres escribiendo un email a support@taxdown.es
FULL: podrás hablar con tu asesor dedicado a través de nuestro chat, a través de Whatsapp o también escribiendo un email a support@taxdown.es.
Cómo acceder al Chat / Whatsapp si has comprado un plan Live o Full
Disfrutar de tu asesoramiento fiscal para resolver tus dudas es muy fácil.
Si accedes desde web y quieres contactar por Whatsapp
Localiza el icono de mensajería en la parte inferior derecha de la pantalla.
Selecciona la opción "Háblanos por Whatsapp" o "QR a nuestro Whatsapp".
Vincula tu dispositivo a la aplicación de Whatsapp.
Y cuéntale tus dudas al asesor ¡Eso es todo!
Si accedes desde web y quieres contactar por nuestro Chat
Localiza el icono de mensajería en la parte inferior derecha de la pantalla.
Selecciona la opción "Envíanos un mensaje".
Y cuéntale tus dudas al asesor ¡Eso es todo!
Si accedes desde app y quieres usar Chat y/o Whatsapp
Localiza el icono de mensajería en la parte superior derecha de la pantalla.
Selecciona la opción "Quiero chatear con mi asesor".
Selecciona la temática de tu consulta.
Y decide si quieres seguir en el chat o en a la aplicación de Whatsapp ¡Eso es todo!
Consejos a la hora de hablar con el asesor
Escribe todas las preguntas en un mismo mensaje
Añade documentos
Usa guiones para organizar tus ideas
Adjunta notas de voz para explicar mejor tus ideas
¿Tienes plan y no te parece en tu cuenta?
En caso de que hayas pagado tu plan PRO, LIVE O FULL y no te aparezca como tal no te preocupes, tiene fácil solución:
Asegúrate de que nos escribes desde la cuenta con la que te hiciste el plan PRO. Puede pasar que sin darte cuenta nos estés escribiendo desde otra cuenta que tienes creado con nosotros y en la cual no tienes el plan PRO.
Otra situación que se puede estar dando es que tu app no ha actualizado tu mejora al plan PRO, pero que en nuestro sistema sí esté reflejado el cambio. Para solucionarlo cierra sesión y vuelve a hacer login, de esta manera quedará resuelto.