Todas las colecciones
Información general
¿Cómo funciona?
¿Por qué el borrador de hacienda es distinto a vuestro resultado?
¿Por qué el borrador de hacienda es distinto a vuestro resultado?
Sebastian avatar
Escrito por Sebastian
Actualizado hace más de una semana

El software de la Agencia Tributaría proporciona un borrador que puede servir como punto de partida, a pesar de que no incluye muchas de las deducciones y reducciones que te puedes aplicar en tu declaración.

En TaxDown calculamos el resultado de tu declaración con el mayor cuidado, aplicando todas las deducciones, incluyendo los ingresos que tú nos digas y haciéndote validar, como pide Hacienda, cada uno de tus datos personales y fiscales para presentar tu declaración de forma correcta.

El resultado de tu declaración con TaxDown puede diferir del borrador inicial que Hacienda te proporciona, ya que en nuestro caso incluimos todas las deducciones a las que tienes derecho.

Esa diferencia puede deberse también a que con nuestra aplicación hayas introducido algún ingreso que en hacienda se te haya olvidado, o que hayas borrado algún ingreso que en hacienda no hayas eliminado. Te recomendamos que, si no estás seguro de los datos introducidos, repitas el proceso para que te asegures que todos tus ingresos están incluidos.

Presenta tu declaración con TaxDown para corregirla, nosotros nos encargamos de que siempre esté bien hecha, garantizado.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?