En este listado puedes obtener más información sobre cómo resolver algunos de los errores más comunes en el acceso a tus datos fiscales
General
Cuando se han excedido el número de intentos que la AEAT considera seguros, bloquea la entrada 24h. Por favor, inténtalo de nuevo mañana ;)
Cl@ve PIN:
Este mensaje de error nos indica que hemos fallado al introducir los tres dígitos de la cl@ve PIN. Puedes intentar introducirla de nuevo, o generar un nuevo PIN, el cual puedes recibir por SMS o mediante la app de Cl@ve.
La cl@ve PIN puede vencerse si no es utilizada en el tiempo indicado. Para solucionarlo, solo hace falta generar un nuevo PIN, el cual, de la misma manera, puedes recibir por SMS o mediante la app de Cl@ve.
Número de referencia:
El número de referencia es temporal, por lo que es posible que haya caducado y tengas que volver a generar otro. Para ello puedes hacerlo desde aquí.
Casilla 505
En este caso, la AEAT indica que la casilla no coincide con la que tienen en su base de datos, por lo que te recomendamos que compruebes que estás introduciendo la casilla 505 de la declaración del año pasado y no la de algún otro año.
Cuenta bancaria o IBAN
En este caso, lo más común es que la AEAT tenga registrada en su base de datos una cuenta bancaria diferente (una cuenta antigua u otra cuenta que no es la que estás introduciendo). Nuestra recomendación es que pruebes a introducir las diferentes cuentas bancarias que tengas asociadas a tu nombre hasta dar con la que tiene registrada Hacienda.
Si tras haber probado las alternativas que te sugerimos, sigues sin poder acceder, te recomendamos que generes un número de referencia en la página web de Hacienda y después accedas a TaxDown. Si la incidencia persiste en la Agencia Tributaria es un problema de sus servidores, si no, es nuestro y puedes ponerte en contacto con nosotros para reportar tu incidencia a través de support@taxdown.es.