Todas las colecciones
Información general
Introducción
¿Cuáles son los beneficios de usar TaxDown?
¿Cuáles son los beneficios de usar TaxDown?
Sebastian avatar
Escrito por Sebastian
Actualizado hace más de una semana

Precisión: Nuestro motor de cálculos está probado sobre miles de tests reales para garantizar que los cálculos no fallan. Además, nuestro equipo de expertos fiscales revisan las declaraciones antes de que se presenten ante la Agencia Tributaria.

Máximo ahorro: TaxDown revisa las más de 250 deducciones existentes para comprobar si el usuario tiene derecho a aplicarse alguna de ellas. Estas deducciones no vienen por defecto en el borrador de Hacienda con lo que el ahorro medio que conseguimos es de casi 500€ respecto a dicho borrador.

Asistencia de equipo de expertos: Contamos con un equipo de expertos fiscales para asesorar al durante el proceso, pudiendo consultar cualquier duda para asegurar que completa de forma correcta la declaración. Además, ofrecemos soporte durante todo el año si hubiera que proporcionar información adicional a Hacienda.

Seguridad: Somos Colaborador Social de la Agencia Tributaria, lo que nos permite acceder a la información del usuario con la misma seguridad que en la web de Hacienda y utilizando los métodos de acceso tradicionales de número de referencia, cl@ve PIN y casilla del año anterior.

Sencillez: Personalizamos la declaración a tu situación, simplificando el proceso a 9 preguntas y ahorrándote horas de tiempo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?