Todas las colecciones
Información general
Planes y precios
¿Qué diferencia hay entre PRO, LIVE, EXPERT y FULL?
¿Qué diferencia hay entre PRO, LIVE, EXPERT y FULL?
Sebastian avatar
Escrito por Sebastian
Actualizado hace más de una semana

La diferencia está en el tipo de servicio:

- PRO. Si eres de los que te apañas haciendo las cosas tú mismo/a pero te gusta asegurarte de que está bien hecho, este es tu plan. La harás tú, con ayuda vía email en 24h si te surgen dudas y la revisará nuestro algoritmo, para que esté perfecta.

- LIVE. Si eres de los que les surgen muchas preguntas durante el proceso y quieres que nuestros asesores te las resuelvan inmediatamente, este es tu plan. Nuestro equipo de asesores responderá en vivo tus dudas y revisará tu declaración antes de presentarla.

- EXPERT. Si eres de los que buscan exclusividad y personalización, este es tu plan. Contarás con un experto dedicado que estudiará tus peticiones y analizará tu caso, además de seguir contando con la resolución de dudas en vivo mediante WhatsApp con nuestro equipo de asesores.

- FULL. Si eres de los que buscan desentenderse por completa, delegar todo y estar totalmente tranquilo, este es tu plan. Un experto dedicado hará tu declaración al completo. En algunos casos, te pedirá ciertos datos que deberás subir por la aplicación para que pueda hacer su trabajo, y ¡eso es todo!. Lo más parecido a un asesor tradicional, pero más cómodo, totalmente digital y rápido.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?