Todas las colecciones
Información general
Planes y precios
Quiero aprovechar todas las ventajas de TaxDown ¿Qué plan debería contratar?
Quiero aprovechar todas las ventajas de TaxDown ¿Qué plan debería contratar?
Sebastian avatar
Escrito por Sebastian
Actualizado hace más de una semana

Para que puedas aprovechar al máximo tu plan te dejamos unos consejos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo te gustaría recibir asistencia y asesoramiento?

- Si con un asesoramiento vía mail con respuesta en 24/48h es suficiente, tu plan es el Plan PRO.
- Si prefieres un asesoramiento vía chat o Whatsapp y respuesta inmediata, entonces es mejor que elijas el Plan LIVE.
- Si necesitas un asesor dedicado y personalizado con comunicación directa puedes optar por un Plan FULL.

Tipo de trámites y ayudas


Hay ciertos trámites que por su complejidad necesitarás contratar un plan superior para su gestión, por ejemplo, la solicitud del régimen especial de Ley Beckham o rentas complejas con criptomonedas. También la revisión de años anteriores tiene un sobre coste en función del ahorro. El resto de los trámites están incluidos en tu suscripción.

¿Qué ocurre con la declaración de renta?


Si no has presentado tu declaración de la renta de 2022 con nosotros y contratas un plan hoy, ¡TE INCLUÍMOS LA RENTA DE 2023! 🥰

Nos encantaría que, además de usar nuestro servicio de gestión de trámites y ayudas, también puedas beneficiarte de nuestro servicio de presentación de la declaración de la renta.

Es importante que tengas en cuenta que nuestros planes varían también en función de tu perfil fiscal (ESENCIAL, PLUS, AUTÓNOMO, INVERSOR y VIP) no es algo que tu puedas escoger, sino que te lo asignaremos en función de las cosas que hayan pasado en tu año fiscal, por lo que llegado el momento puede que se aplique una revisión al plan que has contratado. No te preocupes, llegado el momento te avisaremos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?