Todas las colecciones
Información general
Pago
Pagar al recibir la devolución
Pagar al recibir la devolución
Sebastian avatar
Escrito por Sebastian
Actualizado hace más de una semana

Pagar al recibir la devolución, ¡nueva modalidad de pago!
“Pagar al recibir la devolución” es una nueva modalidad de pago disponible en nuestra plataforma (solo disponible en web) para que los usuarios que hayan obtenido un resultado a devolver en su declaración y realicen la compra de alguno de nuestros planes, puedan decidir si quieren realizar el pago en el momento o si quieren pagar más tarde, una vez que Hacienda les haya hecho el ingreso de la devolución en su cuenta corriente.

Esta opción estará disponible en el momento de hacer el pago de cualquier plan para los usuarios con resultado de devolver en su declaración. Sigue leyendo 👇

¿Desde cuándo está disponible esta modalidad de pago?
Esta nueva opción de pago está disponible a partir de 10 de mayo de 2023, por lo que aplicará a las compras de planes posteriores a esta fecha.


¿Dónde se podrá seleccionar la opción de Pagar al recibir la devolución?
Si calculas es resultado de tu declaración y el el resultado es a devolver, es decir, que Hacienda te tiene que ingresar dinero, verás el banner que ves en la imagen anterior y una vez que llegues a la pantalla de pagar plan podrás seleccionar la opción de “Pagar al recibir la devolución”como puedes ver en la siguiente imagen.

¿Cómo se hará el pago más tarde?
Si has elegido la opción de “Pagar al recibir la devolución”, una vez que recibas el ingreso de Hacienda en el número de cuenta que has indicado para ello, TaxDown procederá al cobro del importe correspondiente al plan que hayas comprado en la misma cuenta corriente que has indicado para la devolución de Hacienda.


¿Qué sucede si el resultado de la declaración cambia una vez que el experto fiscal la haya revisado?
Si has seleccionado la opción de “Pagar al recibir la devolución” en el momento de pagar de tu plan y, posteriormente, tu declaración sufre cambios durante la revisión por parte de nuestros expertos, en el caso de que el resultado de tu declaración finalmente sea a pagar en lugar de a devolver, entonces tendrás que hacer el pago de tu plan en el momento y TaxDown procederá al cobro del importe correspondiente en tu cuenta corriente.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?