¿Tu declaración de la Renta 2025 sale a devolver?
En TaxDown ahora puedes elegir pagar tu plan más adelante, cuando Hacienda te ingrese el dinero. Esta modalidad está disponible tanto en nuestra versión web como en la aplicación móvil, y te permite usar tu devolución para cubrir el coste del plan.
¿Cómo funciona?
Si el resultado de tu declaración es a devolver, verás la opción “Pagar al recibir la devolución” en el momento de elegir tu plan. Solo tendrás que seleccionarla al momento del pago. No pagas nada ahora: TaxDown cobrará automáticamente una vez que Hacienda te haya ingresado el importe en la cuenta bancaria que hayas indicado.
¿Dónde se podrá seleccionar la opción de Pagar al recibir la devolución?
Si calculas es resultado de tu declaración y el el resultado es a devolver, es decir, que Hacienda te tiene que ingresar dinero, verás el banner que ves en la imagen anterior y una vez que llegues a la pantalla de pagar plan podrás seleccionar la opción de “Pagar al recibir la devolución” como puedes ver en la siguiente imagen.
¿Cómo se hará el pago más tarde?
Si has elegido la opción de “Pagar al recibir la devolución”, una vez que recibas el ingreso de Hacienda en el número de cuenta que has indicado para ello, TaxDown procederá al cobro del importe correspondiente al plan que hayas comprado en la misma cuenta corriente que has indicado para la devolución de Hacienda.
¿Qué sucede si el resultado de la declaración cambia una vez que el experto fiscal la haya revisado?
Si has seleccionado la opción de “Pagar al recibir la devolución” en el momento de pagar de tu plan y, posteriormente, tu declaración sufre cambios durante la revisión por parte de nuestros expertos, en el caso de que el resultado de tu declaración finalmente sea a pagar en lugar de a devolver, entonces tendrás que hacer el pago de tu plan en el momento y TaxDown procederá al cobro del importe correspondiente en tu cuenta corriente.
Si tienes dudas sobre esta modalidad, no dudes en contactar a support@taxdown.es y ¡estaremos encantados de ayudarte!.