Desde el 21 de junio el precio del plan FULL subió y dejó de ser 99€. Sabemos que subir el precio nunca es una buena noticia, pero queremos ser transparentes contigo y explicarte las razones.

Como ya sabes, el día 30 de junio finaliza el plazo para presentar la declaración de la renta. Ya queda muy poco margen de tiempo y las declaraciones que recibimos para este plan se caracterizan por ser muy complejas y necesitan la revisión y estudio exhaustivo por parte de nuestros fiscalistas.

Por esa razón, nos hemos visto obligados a subir el precio del plan FULL, para no aceptar más declaraciones de la renta sin asegurar la calidad que caracteriza a nuestro servicio.

Sin embargo, pese a esta situación, te invitamos a que, si sigues con gran interés para contratar el plan FULL, te pongas en contacto con nosotros. Así valoraremos si podemos darte soporte o no o, si por el contrario, te pueden convenir mejor otros planes como el PRO o LIVE.

Lamentamos mucho darte esta noticia, pero ten por seguro que te seguiremos dando el mejor soporte posible, elijas el plan que elijas. Y con TaxDown siempre podrás contar hasta el último momento para presentar tu declaración.

Mil gracias por tu comprensión y feliz y rápida declaración.

¿Encontró su respuesta?