Desde el día 27 de junio en adelante, la Agencia Tributaria no permite el pago de tu declaración mediante domiciliación bancaria.

¿Y cómo puedo pagar? Tienes 2 opciones:

1. A través de TaxDown. Al ser Colaboradores Sociales de la Agencia Tributaria podemos tramitar el pago y evitarte un paseo al banco.
2. Con el Documento de ingreso en mi banco o caja.

¿Cómo pagar con el Documento de ingreso en mi banco o caja?

1. Completa el proceso de envío de tu declaración a nuestros asesores.
2. La revisaremos y, cuando esté todo correcto, la presentaremos ante Hacienda pero pendiente de pago.
3. En ese momento recibirás un email de confirmación.
4. Descarga tu declaración desde la web o la App e imprímela.
5. Acude a tu entidad financiera para realizar el pago y sellar la declaración.

En este último caso, el PDF contiene una primera hoja con la información de la presentación: día y hora de presentación, número de entrada de registro, Código Seguro de Verificación, datos del presentador, número de justificante y tipo de presentación realizada 'A INGRESAR EN BANCO/CAJA'. En las hojas posteriores, encontrarás la declaración completa del modelo 100 y el Documento de ingreso o devolución en dos copias, una para el contribuyente y otra para la Entidad Colaboradora que deberá presentar en su banco o caja.

IMPORTANTE: debes realizar el ingreso en el banco o caja antes del día 30 de junio, ya que si no, para Hacienda, la declaración se considerará no presentada, más información. Ten en cuanta que por lo general los bancos cierran a las 14.00h así que para presentar en día 30 deberás de realizar el pago en el banco antes de esa hora.

¿Encontró su respuesta?